Dios VAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!! Puto pesao que es el Paul este, ostia. Siempre en el cuadro de Carlos. Ahora a por el oro, OSTIA!!!!!
FranXK Me gusta mucho el mataespañoles. Es completo y estable de cabecita. Le falta ese puntito de calidad en los rallys que tienen los Zverev, Medvedev, Chispas o Ruud, pero si mejora es un top ten permanente.
FranXK A Nole o se lo carga Carlitos o no se lo carga nadie. Lo tenía claro desde que apareció derrapando por Wimbledon tras esa terrible lesión de menisco.
Ero_sensei [desconocido] Teme hasta a Ruud Pues no se confíe, noto algo en la mirada del Griego, un tipo de fuego varonil que solo puede uno tener en largos periodos de abstinencia sexual. El griego proveerá.
Ero_sensei Hoy estaba realmente cansado, pero jugar por España para mí es una de las cosas más grandes. He notado el cansancio en el segundo set, pero recordé que no solo estoy jugando por mí, sino por todos los españoles, y eso es lo que me animó y me tiró para arriba para luchar por cada pelota
Ero_sensei https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos-paris-2024/tenis-partido-dobles-espana-femenino-jjoo-paris-2024/
Ero_sensei Tremenda remontada que se han marcado en el supertie, del 7-3, cuando toda esperanza ya parecía perdida, al 7-9. A SEMIS!!!! Nos espera la joven estrella emergente rusa y no la sembrada n2 ( y defensora del título)
FranXK JOJOJO WOMEN DETECTED Menuda guerrera Sorribes y qué gracia me hace la autistaza de Bucsa. Vaya carrito de los españoles con el tenis, jugamos en casa todos los partidos. 2 balas de medalla, firmamos el bronce con sangre.
FranXK Importante que Felisuco palme las semis del mixto. Tendría que jugar el partido por el bronce antes de la semi del individual...a no ser que le haga la gitana a la compañera como Jesulín en Tokio.
Ero_sensei FranXK Will jugará antes contra Carlos Y el ganador tendrá más descanso que el otro finalista
Dios Al faker en cuanto le han hecho break ha empezado a dolerle la rodilla Cuando iba ganando no le dolia nada Espero que Badoso no caiga en la trampa.
Pepereberte Si algo me ha molado de Alcaraz es que es un buen hijo puta haciendo el gesto de si me oís y cosas así en cambio Nadal siempre me ha parecido un señorito que en la calle no dura ni dos minutos