Lester Merecidísimo, pero vaya peliculón se está montando. Le puede dar unas cuantas clases a Jayson Tatum de cómo montarse una celebración épica/emotiva.
FranXK Nada que reprochar a Carlitos a diferencia del fiambre de Barrika, ha perdido contra el mejor a su mejor nivel.
Barann El mejor deportista de la historia. Hay que reconocerlo señores. Lo que ha hecho hoy es increible con 37 palos, contra La Carcel en tierra y con el calor de agosto.
Dr_ZiP Una pena por Alcaraz, pero ya tendrá tiempo de ganar la suya. En gran parte me alegro que Novan pueda añadir el Oro en su palmares, justo en sus últimos jjoo
Dios Vaya una mierda de restos hoy, Carlos. Le has regalado el partido. Y en los tie breaks eras un flan. Has hecho el peor partido cuando no tocaba.
Inverno Devastador, inesperado y tristísimo. Estás oportunidades hay que cogerlas porque puede que no se repitan, cuatro años es muchísimo tiempo en tenis.
Ayusmatico Instrucción mañana a las 6 de la mañana. Y a las 6 quiere decir a las 6 en punto, para aquellos que no hablan mi idioma.
Ero_sensei @[borrado] , esperando ese audio junto a @Desdemona Hoy es un día aciago que solo puede mejorar con un argentino tratando de imitar el acento canario
Desdemona Ero_sensei @Lobo , esperando ese audio junto a @Desdemona Lo quieres aullando juntos? [desconocido] @Desdemona iba con Alcaraz…ayer me costó conciliar el sueño ante tal traición Estás que ni te lo crees cariño 😂
Cordy "Estoy muy preocupado, sinceramente, no sé qué decir. Terminé el partido y el intenso dolor desapareció. Si golpeé o resbalé, ni siquiera lo sé con seguridad", relató el jugador serbio, de 37 años, que aspira a ganar el oro olímpico que falta en su palmarés. "Todo parecía como en los octavos de final de Roland Garros donde logré terminar el partido y luego descubrí que estaba lesionado y ya no pude jugar. Estoy contento con la victoria, pero estoy preocupado”, afirmó Djokovic que anunció que la rodilla será examinada por sus médicos.
Barann Compañia de Sons of Parera, estoy haciendo los papeles para fletar un barco y exiliarnos todos a las Tierras Imperecederas, todos menos @[borrado] , despedios de vuestros perros, el barco saldra pronto.
Ero_sensei [desconocido] tal traición Para traición, la de cierto antiespañol. Su única falta es la querencia a juntarse con nolistas