• Videojuegos
  • [Post Oficial] 'Clair Obscur: Expedition 33' - Llegan los Análisis y Reviews!!! Nada de claroscuro: ya lleva 2 millones de copias vendidas.

Overseer «Hace tiempo que nadie intenta hacer un RPG por turnos con gráficos de alta fidelidad», dice Guillaume. «Y eso había dejado un gran vacío en mi corazón de gamer. Por eso, decidimos encargarnos de crear algo que llenase ese vacío»

Desde Lost Odyssey, 17 años, casi nada.

Overseer «En Sandfall Interactive, todos adoramos los JRPG como las sagas de Final Fantasy, Tales of, Lost Odyssey y Persona con sus increíbles interfaces, ritmo y cámaras dinámica», asegura. «Todos sentimos gran nostalgia y cariño por este tipo de juegos, pero también queríamos ver algo nuevo dentro del género».

La base está.

Tiene pintaza, si bien nunca fui muy fan de las mecánicas “reactivas” en los RPGs por turnos, le seguiré la pista porque en todo lo demás pinta a maneras.

No me gusta, que cojones es este mezclije, un juego por turnos es pausado, quieren meter las dos mecanicas, una pausada y otra con juegos de accion, no le va a gustar a nadie, a los que buscan un rpg por turnos pausado y a los que buscan un rpg con mas accion.

Una pena

ElRondadordelaNoche A ver es un sistema de combate por turnos pero que le han metido QTE para las esquivas, parry, etc. No es que sea la innovación maxima, yo que se, ahí están los Mario RPG.

Lo único que pido por el amor de Cristo Rey es que no tenga calendario ni polladas.

Yemeth Esas mecanicas pueden estar bien para rpgs de consola, pero dudo que sean efectivas para un rpg de pc, jugado pausadamente con raton

Últimamente juego una puta mierda, este juego es de los que más gorda me la pone. ¿Alguien sabe si ya se puede reservar en Xbox?

A mí me dio sensación de juego genérico en cuanto a gráficos. Poca alma, casi a juego koreano

Tiene pintaza, ya era hora de un juego que no fuese un mundo abierto clónico de bugilol.

ElRondadordelaNoche pero es tu opinión personal, respetable. La realidad pinta a ser otra. PC es mi plataforma principal y creo que lo toco un raton para jugar desde 2004. Por otro lado, jrpg es ungenero que nació para jugarse con mando.
          Quizás te lo compro con el CRPG, pero de resto, hasta baldurs gate 3 ha salido con modo mando.

ElRondadordelaNoche

Todos los JRPG que he jugado en PC lo hice con mando, porque están claramente pensados en sus interfaces para ello. Tales Of, Final Fantasy, Megaten; siempre con mando.

RPGs por el contrario, no lo juego con mando ni aunque me obliguen, antes no lo juego. Teclado y ratón.

Y no sé qué te lleva a pensar que sea raro, pero creo que la gran mayoría hace lo que yo estoy diciendo.

ElRondadordelaNoche Lo vuelvo a decir jugar a un jrpg o rpg de pc con mando es tener una deficiencia grave

Supongo que el juego al ser porteado a PC, se cambia algo de su código que hace que deba ser jugado con ratón y teclado, por un motivo que espero, nos explicarás ahora mismo de forma totalmente convincente.

ElRondadordelaNoche

Supongo que llevamos viviendo un infierno desde NES jugando a los FF originales, pasando por PSX, luego PS2, luego PS3 y así.

Debes ser la única persona del universo que posee dicha opinión. En la vida he escuchado a nadie decir que jugar a JRPGS con con mando es un infierno.

Intolerable Estando además básicamente todos los JRPG diseñados para jugar con mando, no se que leches se refiere @ElRondadordelaNoche, me parece que esta noche ha estado rondando por ahí más de la cuenta xD

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.