A falta de ver más, y cuando ya este también a la venta, estoy con @[borrado] y no me termina de convencer del todo para dicho sistema. Aunque sea básico, prefiero los comandos de toda la vida de Defensa, Proteger o incluso como ocurre en algunos SaGa, que si tienes un buen escudo o te centras en ello aumentan tus posibilidades de contraataque o anular el daño recibido en x porcentaje (por ejemplo un 15% de anular daño, principalmente físico porque las magias te las comes, al personaje que tengas como "tanque").
Imagino, por dar alas al juego, que se habrán fijado en algunos juegos y te pondrán ataques que no se puedan esquivar pero si al final todo se reduce a esos ataques... no sé si se podrá mantener a la larga.
Sé que hay gente que no le importó pero a mi justamente el tema de los botones, me corto un poco el rollo cuando ya llevas bastante en Sea of Stars y llego un momento, porque no tienes habilidades nuevas, que me aburría. De hecho la habilidad de la chica, que no se si era Lunarang, se me hacia muy muy cansina.