gerkhan Eso son bosses opcionales y si estan en ese punto del juego es porque estan diseñados para dar la posibilidad de ser vencidos. A mi me mola que se factorice la habilidad del jugador con A o B mecanicas. Recuerdo que Resonance of Fate te metia bosses por historia que bien podian estar 30-40 niveles por encima de tus personajes (y hablo del early to mid game) y apañatelas guapo, mas te valia haberte aprendido las mecanicas del gameplay.
El problema es que si me haces un juego por turnos en donde me puedo cargar a los jefes por pura "habilidad al mando" para eso me haces un ARPG en donde voy a tener más opciones y más libertad de movimiento y, por ende, mayor satisfacción. Pero bueno, que va, a mi personalmente mientras el componente RPG y estratégico tenga también su peso, pues, no me molestará para nada la otra faceta. Pero eso ya veremos cuando lo juguemos.
Dicho esto, tema ciudades y tal, a ver, es un mundo extraño y ya se han visto diversidad de razas que van a su bola, así que no hay excusas y perfectamente nos pueden hacer visitar una buena variedad de poblados y asentamientos de estas distintas razas y listo. No hacer eso "porque la historia" me parecería un cagadón bien grande. Dicho esto, confío en que no cometerán esa cagada porque, como dije antes, se ha visto en trailers un poblado de una raza distinta. Y si hay uno, puede haber muchos más.