Otra cosa que me sorprende del juego es lo bien optimizado que está, que lo estoy jugando con framerate estable y viéndoseme bien en mi portátil de hace 5 años.
Que, a ver, no es ni de lejos la mejor forma de disfrutar de este juego, pero puede jugarse y disfrutarse en mi portátil, y que eso pase me parece increíble, y más para un juego que gráficamente es como es, tochillo.
Básicamente tengo 2 opciones: Gráficos en medio y 30fps o gráficos en bajo y 45fps, y como este juego es tan jodidamente bonito y al ser por turnos y demás no es necesaria tanta precisión en los controles y demás pues he hecho lo que nunca hago, priorizar gráficos a fps, y lo juego como más bonito pueda verlo aunque sea en detrimento de algunos fps, en gráficos en medio y 30fps.
¿Es la mejor forma de disfrutar de este juego? No, ni de coña, obviamente a 4K y 120fps no lo estoy jugando, pero que pueda jugarlo de una forma disfrutable y estable en mi portátil de hace 5 años me parece magia, brujería.
Me sorprende que un equipo de 33 personas más bien indie lo consiga y que hace un mes intentase jugar al Jedi Survivor, que viene por una compañía tochísima como EA, y no pudiera porque pusiera la configuración que pusiera, incluso metiéndole mods, eso iba siempre a pedales, manda huevos.