Grogu ¿Cómo lográis esos ataques de 9000? Soy bastante torpe para combinar los builds, stats y demás cosillas en los rpgs. Anticipo mucho dolor en mi caso de cara al tercer acto.
Las armas del final del juego tienen muchísimo más daño base, aparte que hay muchas sinergias locas y ataques rotísimos.
Lo principal, estudiar como funcionan los ataques, hay ataques que al hacer impactos críticos, al hecho de que sea crítico hay que añadirle que hacen el doble de impactos, que a su vez son críticos también. Luego hay habilidades que hacen más daño cumpliendo algunos requisitos como que el enemigo tenga x estado alterado.
Súmale también los estados:
- puedes debilitar al enemigo
- a la vez que te pones potenciación a ti
- a la vez que al enemigo le pones una marca que aumenta el daño que reciben
- a la vez que te pones una lumina que aumenta el daño que reciben los enemigos con marca
- a la vez que usas una habilidad que hace aun mas daño a enemigos con marca
- a la vez que tienes al enemigo quemado y tienes una lúmina qe hace que el personaje haga más daño a enemigos con quemadura
Y en general, combinando cosas así, puedes llegar a hacer no ya 9000, si no, directamente, millones de daño por cada golpe. Yo calculo que para el Postgame, un daño de entre 500.000 y 2.000.000 por ataque es respetable y suficiente para pasarse todo y no cuesta tanto conseguirlo.
Luego evidentemente están las típicas builds de cañon de cristal: el personaje hace mas daño cuanta menos vida tiene, el personaje hace mas daño si le queda menos del 50% de la vida, el personaje hace más daño si le queda menos del 10% de la vida + ataques nefastamente balanceados como stendhal = lo mismo puedes meter 41.000.000 de daño por ataque y hacer que el juego sea un chiste, yo tengo un colega que se ha saltado fases de bosses así, y luego se lo pasó en condiciones porque se sintió mal xd.