Kaim
El combate tiene combinaciones tochísimas con las sinergias entre habilidades y los borrones. Te lo digo como puntualización solamente. El mimo al que tuviste que dejar para más adelante yo por ejemplo lo pasé a la primera (eso sí en nivel "normal", igual juegas en difícil entonces no digo nada) gracias a las combinaciones que hay y a las debilidades, es importante en este juego leer bien las habilidades y cómo pueden ser más efectivas gracias a los borrones, de hecho eso sí es fundamental. Los parrys son difíciles ya que el contraataque es tocho, pero siempre puedes esquivar que la ventana es mucho mayor, utilizar habilidades que ralenticen...
También me parece todo un acierto tener las pociones limitadas (aunque van aumentando) haciendo que no vayas con 20 ultrapociones, 20 revivir, 20 pociones de grupo etc) así hace que tengas que jugar más concentrado y sin ir en piloto automático, es algo que ya pasa en los persona, que ese tipo de objetos son más limitados, y te toca explorar las mazmorras con más cabeza y aún así, en este juego tienes banderas de expedicionarios cada muy pocos tramos por lo que no es nada grave.
La música acompaña a la perfección, nivel FF sin duda lo cual es un regalo al oído.
Y por último me encanta que no haya ni un solo mapa ni una sola marca de hacia dónde ir, los mapas están muy bien pensados para explorar sin llegar a perderte, me ha parecido extraño que tú sí pero bueno, cada uno es un mundo. Yo iba con miedo de que fuese ultra lineal y lo encuentro directamente perfecto, desvíos justos y bien pensados los cuales encima tienen o boss secundario, u objeto importante...
Un saludo