Lazarus_Jones Lo de Vandal es de vergüenza ajena.
Yo al final, me lo compré para Steam, pese a poderlo jugar en GP.
He llegado al Acto I.
A ver, la banda sonora, brutal, me encanta. Bueno es que me encanta todo, de momento no le pongo pegas.
Que puta pena, que juegos así no sean la norma y pasen meses y meses, incluso años, hasta que nos encontramos con un juego hecho con cariño, que se nota que le han puesto el alma en el.
Pienso en esto, y luego pienso en cualquier gaas de turno, con sus loteos de colores, sus temporadas, su avaricia, joder, a mi ESTO fue lo que me enganchó a los videojuegos, no la puta mierda que tenemos ahora.
En fin, que creo que lo voy a gozar mucho. Pero, no descarto acabar jugándolo en fácil, porque soy un puto manco, no cazo ni una. Para "la revancha" en el muelle necesité cuatro intentos, es que me las trago todas con patatas. No, en serio, soy malo de cojones. Al mimo lo maté por pura potra a la tercera. A lo mejor, según pasen las horas le pillo el punto y lo acabo domando, pero es que no consigo hacer un parry desde el tutorial, lamentable, como mucho esquivar y solo de vez en cuando.
Sobre el doblaje, lo puse en francés un momento y según lo puse me di cuenta de que la sincronización labial solo está para el inglés. Las voces también me gustan mas las inglesas, con lo que tras un rato lo he vuelto a poner en inglés que me parece que es como está pensado realmente. Y me gusta, porque se nota el acentillo y le meten algunas expresiones francesas, con lo que me parece que hace por mantener la esencia.
En fin. De momento pinta juegazo.