Yo me lo terminé hace unos días con bastantes cosas del postgame también y qué decir que no se haya dicho ya. Obra maestra y creo que entra en mi top 10 de siempre seguramente. En unos meses le daré otra pasada y usando a monoco y sciel que no los he usado para nada.
Los únicos fallitos que le veo son lo desequilibrado que está el combate si sabes como romperlo( aunque yo hasta prácticamente los últimos compases del juego no di con la tecla para romperlo) y lque e hubiera venido bien alguna que otra localización un poco más grande y elaborada de las que hay.
De resto es que es una putisima obra de arte, vaya banda sonora y el tema que suena en el final de verso, que es una variacion instrumental del tema principal bufff pelos de punta. El sistema de combate y todas sus posibilidades, lo satisfactorio que resultan los contraataques cuando los clavas. La historia con todos los giritos que tiene y los personajes también me han encantado.
Espero que vendan mucho y me gustaría que se expandiese más todo este universo de pintores y escritores . Sería una pena que todo ese mundo se quedara solo en este juego.