Yo jamás he ido a un Norauto en mi vida hasta la semana pasada wue me urgía arreglar el aire, por alguna razon me da muchos problemas en el Renaul Captur y muere.
La primera vez tras visitar literalmente 3 renaults y 1 taller Paco no me daban con la solución, 4 talleres y casi un año de visitas, que si recargar gas, que si la sonda, que si limpiar el circuito… un pastizal y eso seguía igual, hasta que en la cuarta Renault que visité dio con el problema, que era el compresor. Pero es que me daban soluciones brutales como cambiarme el radiador y nosewur piezas mas por más de 2000€, pero si sigue sin funcionar lo pagas igual, cosas así de rotodosianas ( pagar más de 2000€ por no arreglarme nada).
5 años después el aire vuelve a fallar, voy a Norauto que era el único sitio que me daban cita en el día. Tras recargar el aire ven que no va y me dice que eso es el compresor al 99%, pero que se lo deje el dia entero otro día. No me cobra nada pese a haber gastado una carga, me dice que si no me ha arreglado el problema no va a cobrarme nada ( vs cientos de euros gastado en el resto de talleres sin darme solución).
Vamos que simpáticos, rápidos y con mejor ojo para el diagnóstico que el resto. Puede que haya tenido mala suerte antes, pero no he salido nada descontento con los de Norauto.