Bueno, Ecstatica es un clasicazo. Es un juego muy innovador, y como a Outcast, le tengo un cariño especial.
A mi me sigue pareciendo un prodigio. Es verdad que bebe mucho de Alone in the Dark, pero recordemos que salió antes que el Resident Evil.
Usaba la tecnología de voxels tridimensionales para sus personajes sobre fondos prerrenderizados.
El argumento no me pareció una fumada. Es verdad que veremos algunas de las escenas más perturbadoras y sórdidas jamás vistas en un videojuego, como asesinatos, torturas... Incluso algunos desnudos y un poco de sangre. En ese aspecto, es uno de los juegos más trasgresores e impactantes de su época.
Y lo mejor de todo es que disfrutaremos con la agilidad, fiereza y persistencia de la mayoría de enemigos, y que algunas veces te emboscaban, por lo que si eras poco habilidoso, lo ibas a pasar más. Y que el escenario actuaba como un enemigo más, ya que estaba infestado de multitud de trampas, muy difíciles de detectar a menos que hubieras caído ya alguna vez en esa trampa.
Ehhhhh... ¿os suena de algo esto útlimo??????