Os comento lo que me pasó. Hace 2 años o así vivía en otro piso con aire acondicionado en el salón y ahí tenía la Xbox series X, vamos era un salón grande con una tele tocha y demás.
El caso que yo ponía el aire acondicionado y de lujo, la series x está bien lejos del aire acondicionado pero si es cierto que cuando veía los agujeritos de arriba tenía como ese efecto de vapor. Yo no sé nada de electricidad ni nada y eso fueron pasando los días de verano y una noche me dejó de funcionar. No había forma de que se encendiese y yo como en ese piso iba de ciento a ciento pues pensé que igual algún apagón y tal.
Aviso para el que tenga una Xbox series X (no se si series s) se conoce que el frío del aire acondicionado por todo el salón produjo condensación en los agujeritos de arriba y supongo que en líquido y me jodio la consola.
Os cuento ahora la otra película. Yo sin saber exactamente qué le pasó pues me dije, la mando al servicio técnico, esta nueva y tengo garantía. La mandé impoluta. Espero unos días y me la mandan. Pero ojo que me la mandan con los tornillos quitados, la parte de atrás forzada, las pegatinas quitadas y yo no salía de mi asombro.
Leo una carta y me dicen “hola que tal pero no accedemos a arreglar tu consolas porque la has abierto (cosa totalmente mentira)”
Yo creo que ni ellos sabían lo que le pasaba, porque dudo mucho que la placa base estuviese con líquido como si le hubiese tirado un vaso de agua ya que fue por el tema del aire acondicionado.
Así que nada estar atentos de cuando pongáis el aire o tb como poner la consola si quizás en horizontal. Yo el caso que ahora estoy en otro piso y no toca la puta Xbox 🤣 tengo aire acondicionado y paso de movidas.
Pero también para que veáis hasta que punto de hijos de puta pueden ser los del servicio técnico. Más adelante la lleve a un sitio donde arreglan móviles, consolas vamos técnicos informáticos y demás. Me dijo el técnico que no sabía lo que le pasaba todo funcionaba pero no encendía y llegamos a la conclusión de que el vapor que se quedaba en los agujeros se fue condensando pero vamos que yo tenía la consola bien lejos del aire pero no puedo negar que se notaba en los agujeros como el vapor….
En verano con este calor ya no juego, pero bueno nunca viene de más avisar de mi caso que creo que es el único🤷🏻🤔😅👌.
Saludos y grande yo y el servicio técnico de Microsoft por ser unos hijos de puta