Estoy trabajando en ayuda a domicilio y una de las personas a las que atiendo no es excesivamente mayor y le gustan los videojuegos y recientemente le regalaron una Xbox One S.
Y esta persona me ha pedido consejo sobre la máquina, por lo que me ha dejado un poco perdido pues nunca la tuve.
No solo me refiero a lo que puede o no puede hacer ( se pueden poner emus sin hackearla?) si no también sobre juegos.....de granja sobretodo tipo Farming Simulator y otros juegos de gestión .
Y ahora es cuando la cosa se complica:
Para empezar está persona NO tiene internet, por lo que todo lo que sea digital queda automáticamente descartado. .... Así como aquello juegos físicos que requieran de una descarga obligatoria para jugar
Luego está el tema de los juegos y es que los juegos que puede jugar han de ser MUY tranquilos y calmados,pues se trata de una persona MUY enferma del corazón (Literalmente el mes pasado le operaron CUATRO VECES a pecho abierto el corazón)
Así que fuera de juegos tipo Farming Simulator y Tycoon lo veo complicado que pueda probar otras cosas ....pero claro el tema de que no tenga internet le limitsrs bastante (nada de expansiones, dlc o actualizaciones) y como tenga un DRM apaga y vámonos....
Por eso....sabéis que juegos podrían encajar en sus gustos y particularidades?
Gracias