Muere el polifacético Miguel Vigil, conocido por su papel en 'Cuéntame' y sus comedias musicales con 'Académica Palanca'
- Editado
hostia... DEP
Edit: tremendo click bait, eso deberia ser denunciable,no me jodas
- Editado
Repentina muerte de Miguel Vigil
Triste adiós a un compañero de José Luis Gil
El que ha muerto es Miguel Vigil.
Putos clickbaits...
Qué bien leer, eh.
Que ganas tienen de que se muera este hombre, no se cuantas noticias de su muerte o clickbait de su muerte, he leído
Joder, menuda falta de respeto el clickbait. Académica Palanca fue un grupo grande en su tiempo, no hacía falta ningunearlo así el día de su muerte.
Hoy en día sería imposible sacar canciones como esta:
- Editado
El clickbait es para meterle 4 tiros al que lo haya hecho.
- Editado
No he caído en el clickbait porque no tengo problemas cognitivos, pero ya hay que ser hijo de la gran puta para escribir un titular así. Si lo usas en el cuerpo de la noticia para evitar repeticiones pues vale, pero así...
Chocochipi Hostia no había caído que era el de Academica Palanca.
- Editado
Yo tampoco lo sabía hasta que leí ayer la noticia, sin clickbait, sobre su muerte.
Era uno de esos artistas polifacéticos, como también le pasa a Ángel Corpas, fundador de Jarcha, los que cantaban Andaluces de Jaén o Libertad sin ira, que resulta que es el tipo que dobla a Freezer en España. Lo mismo te canta por la libertad que te mata a Krilín. Me enteré el otro día y me quedé loco.
Chocochipi Joder tampoco sabía todo eso, echaré un vistazo a su biografía.
No, me refería a que era polifacético, igual que el de Jarcha, que es el que dobla a Freezer, no que el tipo este haya fundado Académica Palanca, a Jarcha y además doble a Freezer. Son dos personas distintas . Lo voy a editar para que se entienda mejor.