Se nos va el compañero de un grande, toda la vida con sus doblajes y en Aquí no hay quien viva/La que se avecina.

DEP

El mundo del entretenimiento español está de luto tras la repentina muerte de Miguel Vigil. El artista es conocido por sus papeles en series co...

Repentina muerte de Miguel Vigil
    Triste adiós a un compañero de José Luis Gil

El que ha muerto es Miguel Vigil.

Putos clickbaits...

Dabbo

Nano, cambia pero ya porque te has coronado.

Quien ha muerto es Miguel Vigil.

Miguel Vigil, conocido por sus papeles en Cuéntame o La que se avecina además de por ser el fundado del grupo cómico musical 'Académica Palanca', murió este martes a...

Dabbo cambió el título a Ha muerto un compañero de Jose Luis Gil (Juan Cuesta/Enrique Pastor) .

Que ganas tienen de que se muera este hombre, no se cuantas noticias de su muerte o clickbait de su muerte, he leído

Joder, menuda falta de respeto el clickbait. Académica Palanca fue un grupo grande en su tiempo, no hacía falta ningunearlo así el día de su muerte.

Hoy en día sería imposible sacar canciones como esta:

No he caído en el clickbait porque no tengo problemas cognitivos, pero ya hay que ser hijo de la gran puta para escribir un titular así. Si lo usas en el cuerpo de la noticia para evitar repeticiones pues vale, pero así...

Michael_Scott

Yo tampoco lo sabía hasta que leí ayer la noticia, sin clickbait, sobre su muerte.

Era uno de esos artistas polifacéticos, como también le pasa a Ángel Corpas, fundador de Jarcha, los que cantaban Andaluces de Jaén o Libertad sin ira, que resulta que es el tipo que dobla a Freezer en España. Lo mismo te canta por la libertad que te mata a Krilín. Me enteré el otro día y me quedé loco.

Intolerable cambió el título a Muere el polifacético Miguel Vigil, conocido por su papel en 'Cuéntame' y sus comedias musicales con 'Académica Palanca' .

Michael_Scott

No, me refería a que era polifacético, igual que el de Jarcha, que es el que dobla a Freezer, no que el tipo este haya fundado Académica Palanca, a Jarcha y además doble a Freezer. Son dos personas distintas 🤣. Lo voy a editar para que se entienda mejor.