Plalleruan Casius_Claymore un negro en el FBI Lo raro es que haya conseguido entrar al edificio sin que le hayan disparado antes.
Furiaporcina ¿Alguien ha visto la serie original ha envejecido bien? porque ya en su día tenía sus capítulos reguleros.
Mefistofenes Furiaporcina Yo me la he vuelto a ver hace poco y mantiene el nivel Eso sí me gustan más episodios que no te meten tanto alien y tanta conspiración de los grises
Isolee Mefistofenes Eso sí me gustan más episodios que no te meten tanto alien y tanta conspiración de los grises Los autoconclusivos del monstruo de la semana eran los mejores. La trama política era un poco meh, por eso las pelis ni fu ni fa.
Bonetrousle Siempre que uno de los motivos por los que promocionan un reboot sea "un reparto diverso" toca echarse a temblar y hacerle el completo vacío a la serie o pleícula en cuestión, sin más. Y eso que aunque no soy el mayor fan del mundo Expediente X me mola.
Anonymous157 En principio total indiferencia hasta que vayan desvelándose más detalles que puedan hacerme cambiar de opinión.
Mefistofenes Isolee La última película ya no había aliens Y en la última temporada, donde volvía mulder tampoco los había
Xiphias Isolee Los autoconclusivos del monstruo de la semana eran los mejores. La trama política era un poco meh, por eso las pelis ni fu ni fa. Exacto. Tengo un amigo que se voilvió a ver la serie centrándose en los capítulos que solo tenían trama y le dije que así solo se está saltando lo mejor. Los episodios que más y mejor recuerdo son siempre los casos sueltos rarunos a los que se enfrentaban.
Mefistofenes Isolee Es como un episodio del monstruo de la semana pero más largo y hasta aquí puedo leer
amadeus_dark [desconocido] sin el y sin Mulder y Scully esta serie no tiene sentido. Aunque si nos ponen del fumador a Samuel L Jackson en todo su esplendor podria salir algo muy epico. O en su defecto que nos pongan a Nicholas Cage
Marquez La verdad es que esta serie es mítica, tenía momentazos. Tremenda Gillian Anderson. Y pensar que querían pillar a una bombshell en su lugar.