• Videojuegos
  • ¿Cual fue vuestro primer juego de Pokemon?, ¿y que equipo teníais?

Por algún motivo mientras jugaba con mi gato me ha venido a la cabeza el primer equipo pokemon que yo tuve. Me refiero al primero más o menos en serio en donde yo dije "con este lo subo todo a nivel 100 y reviento el juego".

Era Pokemon Plata si no recuerdo mal y fue el último juego de Pokemon al que le dí. Tremendo era el hijo de puta. En esa época yo no tenía ni idea de que el juego era tan complejo y hardcore por debajo así que simplemente pillaba los que molaban.

El mío:

• El inicial de fuego
  • Electabuzz
  • Tyranitar (¿este creo que te lo daban después de pasarte el juego?)
  • Uno que parecía una mantis religiosa. Roja. Era de tipo acero.
  • Espeon

Creo que el último era Snorlax pero sinceramente no me acuerdo bien a lo mejor lo estoy mezclando con otro.

Ni idea de si era un equipo bueno o malo (supongo que malo de cojones xD) pero yo usaba los que me parecía que estaban chulos por diseño.

Invoco al experto @Shiroyama

Ni putísima idea. En todos los juegos de Pokémon he tenido muchos equipos y los primeros juegos a los que jugué me los pasaba 20000 veces.

Como era el Pokémon amarillo supongo que Pikachu, Charizard, Blastoise, venusaur, Mewtwo y hitmonchan.

Pokemon rojo

Charizard
Pidgeotto
Vileplume
Raichu
Poliwrath
Golem

Charizard a nivel 70 con terremoto y los demás al 40 o así. Luego ya todos al 100.

Poliwrath tengo dudas, puede que fuese snorlax o articuno

Yo era de Pokémon azul y de Bulbasur, con eso lo digo todo.

Como era el rarito que tenía esa edición podía negociar el intercambio de Pokémon con el resto de amigos especulando fuertemente en el mercado 😌

El primer juego de Pokemon que era mío (porque antes había jugado al Cristal que me prestó mi hermano) era el Verde Hoja.

Mi equipo era:

• Charizard. Su moveset final creo que llegó a ser Lanzallamas, Llamarada, Onda Ígnea y Anillo Ígneo xD.
    • Un Pidgeot a un nivel mucho más bajo.

El resto de el equipo no lo recuerdo.

Creo que no dejé atrás lo de ir con el inicial chetado y el resto del equipo de relleno hasta el Platino xD.

Tharitley venusaur, gyarados, articuno, jynx y... Me dejo alguno? Si la pila no se ha agotado todavía podría comprobarlo.

Edito: joder, no tengo yo la edición azul... La tienes tú o se ha perdido?

De mi primera partida en Pokémon Azul solo recuerdo que tenía al inicial y dos Kadabras, uno al 100 y el otro al 60 y pico. Me flipaba Alakazam y no tenía ni idea de cómo evolucionaba (tenía yo 8-9 años).

Luego seguramente tendría más Pokémon al 100, hasta la tercera generación me turnaba con mi hermano, y en la misma partida cada uno tenia sus Pokemon, así que acababa con un ejercito de Pokémon de nivel alto

El primer juego propio Verde Hoja.

El equipo si no me falla la memoria era algo como:

Venusaur
      Pidgeot
      Kadabra
      Magneton
      Lapras
      Hitmonchan

Los escogía segun me gustaban y poniéndole todo ataque que hiciese el mayor daño posible.

No me acuerdo ni de coña ya. Sé que pille a Charmander y que mo jugué emulado en pc y escichar su música hace que me vengan recuerdos de una infancia perfecta.

Fotos del gato, que mania tenéis de hablar de vuestros gatos y no poner fotos.

Pokemon Rojo de mi hermano, eran

• Venusaur
      • Gyarados
      • Arcanine
      • Zapdos
      • Lapras
      • Gengar

Rojo.

Del equipo no me acuerdo, sólo recuerdo que tenía un Charizard, y me pasé el juego entero spameando ataques con él, el resto del equipo estaba para hacer bonito en la foto que te hacían al final cuando te pasabas la liga, porque para nada más.

Detector de nacidos en el 87.

Azul y siempre Bulbasur. Del equipo ni idea pero siempre recordaré el Alakazam nivel 100 de un amigo que me flipaba,me parecía un nivel inalcanzable.

anubis_905

Nidoking me gustaba, y el típico Alakazam o Hypno. También un Gengar o un Sandlash... no sé, iba cambiando bastante.

Ni idea de dónde está el cartucho, el que acumula cosas viejas en casa eres tú.

Pokemon oro heartgold con Feraligatr y Lugia.

Pokémon rojo. La primera vez que jugué, cada vez que un Pokémon evolucionaba, lo cambiaba por otro del mismo tipo para seguir completando la Pokedex, así que no me acuerdo del equipo. Se que la primera vez cogí a un Bulbasaur, pero en sucesivas rejugadas cogía a cualquiera de los otros iniciales, ya que planta me parecía un tipo más numerosos.

Pokemon Amarillo. No me acuerdo de lo que cené ayer, voy acordarme del equipo...

Pokemon Azul:
      Blastoise
      Jolteon
      Dragonite

Esos fueron los principales, luego gracias al cable link pude usar también bastante a Gengar, Scyther y Arcanine

Azul y básicamente iba con Blastoise con mucho nivel y el resto todo broza para usar MOs.