Pokemon Amarillo, desde entonces me he pasado el resto de mi vida intentando replicar con drogas lo que sintió mi yo de 6 años al jugar a ese juego.
Recuerdo que crucé el bosque verde más contento que la madre que me parió con mi Pikachu y acto seguido fiel a la serie me comí una polla contra los Pokémon de tipo roca de Brock, desdepues me pasé días intentándolo una vez detrás de otra sin comprender porque no funcionaba y finalmente resolví que lo mejor era volver al bosque verde y pasarme mínimo una semana entera chinofarmeando caterpies hasta que en algún momento Pikachu aprendió nose si placaje o ataque rápido, entonces volví y me pasé el gimnasio y como para entonces debia tener lo menos nivel 50 Pikaxu, el resto del juego fue un paseo y no pude capturar ningún legendario porque los mataba con mirarlos.
Ah y además todo el soundtrack de ese juego está grabado a fuego en el interior de mi craneo y cada vez que lo escucho juraría que puedo oler la casa en la que me crié de niño y se me humedecen los ojos