Ikki_fenix Moi_85 si tú a una mujer les dejas claras tus intenciones desde el principio, te llevarás un rechazo 🙄 o no, pero no caerás en la Friend zone 🤣
Lyn Alex_Murphy Eso iba a decir yo ,déjadles que camelen. Y lo de la decadencia de occidente... que se ha puesto de moda hasta en la india y Japón xD
Isolee Lyn Aquí nadie deja que el resto camele. Ni a las Roros cocinillas de turno ni a los Narcisos enamorados de uno mismo. Con lo fácil que es tomarse una pastilla de sudapollina y vivir sin importarte si el vecino hace esto o lo otro. Nos complicamos la vida tela.
Pip Alex_Murphy Cuanta intolerancia y prejuicios en solo treinta mensajes, caray Hay que ver las paparruchas por las que os molestais algunos. El prejuicing, la moda que arrasa entre los foreros. Te explicamos lo que es y cómo sobrellevarlo. Tharitley Yo no me masturbo; me hago el amor. Es que a ti ya te joden lo suficiente en la gasolinera y lo que necesitas es amor.
Grogu Nemesis En el episodio de Sex and The City de 2003, El derecho de una mujer a tener zapatos, la protagonista Carrie Bradshaw le anunció a una amiga que tenía la intención de casarse consigo misma, desafiando el estigma que enfrentan las mujeres solteras. Y al final de todo, termina casada con el tipo tóxico aquel. Bonito argumento.
Alex_Murphy Pip El prejuicing, la moda que arrasa entre los foreros. Te explicamos lo que es y cómo sobrellevarlo Ole la parida.
domyos90 ¿Y porque iba a preocuparnos a los solteros? Los solteros de pro sabemos desde hace mucho tiempo que no vamos a tener pareja, no follar, así que lo que hagan unos chalados no las sopla
Cringeman Mierda, Sologamia es el nombre que le iba a poner a la tienda de videojuegos que tengo a medio montar. Soy tonto.