Pues yo ya no sé qué pensar.
Sí, al principio pensaba que Yuyee era una cabrona como la mayoría de por aquí.
Pero si como he leído después fue a la cárcel por culpa de Frank pues normal que le tenga tanto rencor.
Ahora, aunque la versión de que Yuyee fue a la cárcel por culpa de Frank y por eso ella ahora tuviera todo el derecho del mundo a tenerle rencor fuese cierta tenemos que pensar 2 cosas:
1.- No me parece del todo lógico cargarle a Frank las culpas de que Yuyee fuera a la cárcel, las culpas fueron en sí de los traficantes cabrones que decidieron colocarle droga y de los policías y jueces o lo que fuera que al final hicieron que Yuyee acabara en la cárcel.
Es que no sé, se habla como si Frank personalmente le hubiera metido la cocaína a Yuyee en el bolsillo, y no, no fue así para nada, al final Frank sólo luchaba contra el tráfico de los animales, lo de encolomarle droga a Yuyee fue cuestión de unos traficantes hijos de puta.
2.- Por mucho rencor, y por más justificado que estuviera ese rencor, que una mujer pudiera tenerle al hombre que la puteó, y que en su derecho está de tener ese rencor, no digo que no, ese rencor jamás debería de pasar por encima de sus hijos.
Yuyee con esto no está sólo puteando a Frank, está puteando también a sus propios hijos, y entiendo que quieras putear al padre de tus hijos si el padre de tus hijos te jodió, pero si fuera una madre mínimamente decente no lo harías pasando por encima de sus propios hijos.
Si quieres putear a Frank putea a Frank, pero no con la herencia y el futuro de tus propios hijos.