Daseor Yo también critiqué esto mismo la primera vez que se puso este gameplay por este foro, así como critiqué otras cosas que me rompían la inmersión, como que se suponía que era una sección de sigilo, el ajolote ese que llevas estaba todo el puto rato en la línea de visión de los stormtroopers y aquí no pasaba nada, el ajolote parecía invisible.
Y es que esa chica, más bien pequeñita, le mete una hostiaza a un casco con la mano desnuda y no sólo no se rompe la mano por 7 sitios distintos sino que además tiene la suficiente fuerza como para noquear de un sólo golpe al hombre que lleva dicho casco, y el stormtrooper, que con ese casco una hostia así no tendría ni que notarla, cae noqueado por ese golpe, también...
¿Aquí que pasa, que la tía tiene súper-fuerza en plan Wonder Woman o que el casco de los stormtroopers está hecho de papel maché, o las dos?
Cosas así me sacaron completamente del juego, pero bueno, se ve que tenemos que aceptarlas porque son videojuegos, por ridículas que queden, y si las criticamos ya es que somos unos haters que criticamos el juego simplemente porque odiamos al juego sólo porque es de Ubisoft o de Star Wars o woke y que sólo queremos dar la turra, cuando yo no le tengo ningún odio especial al juego y es más, tengo ganas de probarlo, pero es que cosas así cantan por bulería y me parece imposible no ver lo ridículas que quedan.