will_free SHODAN Por fin tenemos algún resarcimiento los 5 usuarios que le quedan a este puto navegador. Mucho nos decían que seguimos en Firefox para sentirnos especiales y hipsters; pues mira, no: lo hago por ser demasiado vago para cambiar a otro 😎
Mefistofenes Normal, el mayor negocio de Google es la publicidad y como su navegador es el más implantado pues no van a pegarse un tiro en el pie.
SHODAN will_free Yo la verdad que no entiendo porque se usa menos Firefox, para mi es perfecto y encima en Android le puedes meter de todo tambien, es simplemente perfecto.. eso si, para ver Netflix o similares ni se te ocurra porque lo ves en SD xDDD
Xiphias will_free Mucho nos decían que seguimos en Firefox para sentirnos especiales y hipsters; pues mira, no: lo hago por ser demasiado vago para cambiar a otro 😎 Si ya me parece un drama esas veces que por alguna actualización me ha dejado de funcionar alguna extensión y he tenido que parar un rato a mirar alternativa, como para empezar de cero cambiando de navegador. Tengo Firefox tan configurado que es coger otro navegador y estoy incómodo de narices navegando.
ALCAMJI Tocará usar Brave, que es Chrome, pero con bloqueo de serie para rastreadores y publicidad https://brave.com/es/download/
Bonetrousle ¿Pero es Chrome como tal o cualquier navegador basado en chromium? Porque yo uso Brave y de momento me va perfecto.
MonJulpa Efectivamente si reviso las extensiones de pelo instaladas ya me avisa que próximamente podría dejar de funcionar y que busque alternativas. Ya he puesto el AdBlock plus que tenía antes, a ver cuánto dura.