Lo pongo también en Ciencia y Tecnología porque en sí es un problema tecnológico.
A ver, el juego me va lento, y no entiendo porqué.
Mi PC no es ninguna maravilla, pero en este mismo PC he movido el Cyberpunk 2077 y el Elden Ring ambos a 60fps, y estables.
Pero en cambio estoy intentando jugar al Another Crab's Treasure, juego mucho menos exigente, y el MSI sólo me marca entre 20-25 fps.
Y eso que he puesto gráficos y texturas en low, y le he quitado todos los efectos como motion blur y ambient occlusion y demás, que no tendría que hacerlo porque con juegos más exigentes los he jugado con gráficos en alto y no he necesitado bajarlos tanto para que me fueran a 60fps, que acabo de jugar al Yakuza Ishin y sólo tenía que bajarle las texturas a medio, los gráficos los seguía teniendo en alto, para que me fuera a 60.
Pero con el Another Crab, que es mucho menos exigente, no consigo que me suba de entre 20-25fps ni poniéndolo todo en low.
Y es que hace que sea un poco injugable, porque el juego requiere precisión, al fin y al cabo no deja de ser un Souls, tienes que tener precisión por ejemplo con las esquivas... Pero le doy al botón de esquiva y no ruedo para hacer la esquiva hasta medio segundo después, lo mismo con el ataque, le doy al botón de ataque y hasta medio segundo después no ataca.
¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?