TheElf Pues a ver, ya he hecho las pruebas, así que explico:
-Nada más encender el PC, después de pasarse toda la noche apagado, he abierto el Afterburner, y me marcaba unos 45ºC, aunque ha subido rápido entre 55ºC y 60ºC.
-Luego he abierto el Another Crab's y he jugado 15-20 minutos (total, era sólo para probar) y la temperatura del PC rápido me ha subido entre 85ºC-90ºC, pero he flipado porque el juego me iba súper fluido entre 95-100fps, que para mí son muchísimos, pero es lo que me marcaba 🤣.
-Claro que tenía, por las pruebas que hice ayer, tanto gráficos como texturas en bajo, los he subido ambos a alto, y el juego, a parte de vérseme de puta madre, me iba a 60-65fps, que la verdad para lo poco exigente que es el Another's Crab esto ya me parece más normal, el problema eso, que la temperatura se me iba a los 90ºC, y el ventilador sonaba.
-Luego he cerrado el juego y el PC ha empezado a "descansar", se ha vuelto a poner silencioso y la temperatura me ha bajado a unos 65ºC, algo menos, porque la realidad es que me marca entre 63-64ºC, de hecho mientras escribo este mensaje me está bajando más, ahora lo tengo a 60ºC, pero vamos, que por ahí se me queda, entre los 60-65ºC más tirando a los 60ºC, y ahí estamos.
Yo creo que al final sí que va a ser el calor, unido a que, cuando juego, es por las tardes-noches, que es cuando puedo, y para entonces el PC no sólo ha acumulado mucho calor durante el día si no que también mucho uso.
¿Puede ser esto? Y si es esto... ¿Alguna forma de refrigerar bien el portátil?
Porque ahora mismo sólo tengo esto sólo tengo un ventilador USB pequeñito de 15€ que a ver, algo hará, pero es bastante mierda, para qué nos vamos a engañar.