hilolux Ayusmatico ¿Pero estaba bien? Yo no digo que tuviera que ser titular, pero si vas 2-0 al descanso perdiendo... Coño, métela. Qué disaster class de doña Montserrat Tomé
Agua Viendo el torneito que se estaban marcando esto era previsible. También te digo, no sé qué esperaba la gente. Que la vigente campeona del mundo baje el pistón pasa siempre
domyos90 Si Vilda era el mejor entrenador del mundo y de la historia del balón pie porque no le querido fichar absolutamente nadie?
Plagueis domyos90 Si Vilda era el mejor entrenador del mundo y de la historia del balón pie porque no le querido fichar absolutamente nadie? Pues porque se decidió que había que estigmatizarlo junto a Rubiales, como si fuera su cómplice de "agresiones sexuales" o algo así. ¿Qué federación en sus cabales iba a contratarlo en ese contexto?
Ero_sensei Quedar, si quedan, terceras tampoco es un fracaso rotundo, eh El añadido tiene que ser de al menos 15 minutos, hay tiempo Era Putellas hace 10 minutos
Ayusmatico hilolux debe estar bien, vaya dos pepinos acaba de tirar. Como meta 3 o 4 de descuento es para tirar la tele por la ventana.
Agua No me extrañaría unas declaraciones incendiarias de Alexia u otra capitana al acabar el partido contra la seleccionadora
A6JAS La entrenadora ha tardado demasiado en sacar a Alexia. Cagada como de la Fuente al sacar a Nico y Lamine contra Alemania. Pero el calvo le salvó el culo Merino.
Ayusmatico Ostia pero esto que es? Los errores defensivos son disparates totales. Todos los balones les caen a ellas no, es que si no dejan de cagarla....
Salvor_Hardin Ero_sensei p La narradora (aka creo que soy buena por decir siempre testa en vez de cabeza, zaguera en vez de defensa, esférico en vez balón, cafeteras en vez de colombianas y cariocas en vez de brasileñas) ya el otro día en el minuto 30 ponía paños calientes. Es una condescendencia paternalista brutal. Si pechean se dice y ya está.