Helgalad Ayusmatico Viendo el resultado, lo ponen difícil... No sé cómo anda este baloncesto, ¿son buenas y se esperaba luchar por medalla, o hasta donde lleguen está bien?
Plagueis Dr_ZiP Un jugador de la selección australiana de hockey sobre hierba fue detenido en la noche del martes al miércoles por la policía francesa, que le sorprendió cuando compraba cocaína en la calle Yo pensaba que eso solo lo hacían los atletas paralímpicos...
Ikki_fenix Preymaniaco pues que vean la jugada del empate de Alemania Francia para casa!!! Toma ya!!!!!
Ayusmatico Helgalad plata hembril en Tokyo. Van a matar al negro de balonmano francés. Se le fue la olla. O eso o que Salvor le convenció de que metiese 20.000 euros a que pasaba Alemania.
Salvor_Hardin Preymaniaco Hombre, Ai Tsunoda vale que me la pusiérais de protegida poque no era favorita (e igualmente su 5° fue bueno). Pero Cerezo debería ser protegida de todos, es número 2 del ranking. Pero el pecheo es muy intenso en nuestra delegación.
FranXK Renars Uscins ha nacido. Egipto y Alemania para meterte en una final olímpica, manda huevos que se nos haya puesto así justo el año que peor estamos.