AlfAlfa Cualquier adulto debe saber diferenciar entre lo que le gusta y lo que es bueno.
Y yo lo hago.
El control del RDR 2 puede gustar o no gustar, pero objetivamente es tosco, farragoso y responde mal.
Es que es como si me dijérais: "Este boli no escribe, pero como es decisión de la compañía que lo ha hecho que no escriba y a mí ya me gusta que no escriba pues ya me parece un buen boli"...
Esto, no, la principal función de un boli es escribir, y se me hace imposible que si un boli no escribe decir que es un buen boli, por mucho que la compañía haya pretendido que sea así y a ti te guste.
Y la principal función del control del personaje en un videojuego es que un personaje responda bien, que no se sienta tosco y que se sienta que responde a los controles, y el del RDR 2 no lo hace, y no puedo decir que es un buen control por mucho que a algunos les mole y que Rockstar haya querido hacer así.
No sé, a mí me puede encantar el Getting Over It, y disfrutarlo muchísimo, y encantarme su control, pero jamás se me ocurriría decir que tiene un buen control, por mucho que a mí me guste y haya sido el objetivo del desarrollador hacerlo así, porque no lo tiene.
Y no lo haría precisamente porque sé diferenciar lo que es bueno de lo que no me gusta, y vosotros tendríais que hacer lo mismo con el control del RDR 2, que me parece genial que os guste, disfrutadlo, pero no por ello y porque haya sido el objetivo de la desarrolladora hacerlo así digáis que es bueno, porque el control del RDR 2 es, efectivamente, una puta mierda.