AlfAlfa Me encantan las técnicas de ligar de los malotes, para no ser nadies sois unos mastodontes. Tenéis que tener una erección de burro, hoy Vladimir premium.
Plalleruan Pos me quedo sin saber que musica le gusta a @Yngrid @[borrado] y @Shiroyama se ve que hoy no tienen con quien jugar al Elden Ring y estan matando tiempo.
Shiroyama Plalleruan @SetsunaSeiei y @Shiroyama se ve que hoy no tienen con quien jugar al Elden Ring y estan matando tiempo. Estoy jugando en este PRECISO instante.
Plalleruan [desconocido] Si no me molesta, pero me hace gracia. [desconocido] Cuando era n00b en los foros yo también recibía novatadas. Lastima no haber vivido esa epoca. Yo que solo usaba Meri para las guias.
Plalleruan [desconocido] ROJO DE MIERDA Me hubiera reido por lo desacertado del insulto. 😎 Yngrid metal, en todas sus variantes Interesante. Yo soy más de reguetón del que te hace sangrar los oidos y te quita las ganas de vivir.
Yngrid [desconocido] meristation? Eso sí que era un foro. Escúchame, a quién se supone que trolleas? XD
Lyn Yngrid meristation? Eso sí que era un foro. Pyvlox no soy nadie” es lord del foro, si te preguntan quien eres? 😉 Conoces también Pacotes? Si vienes de meri lo normal es haber ido a pacotes y luego a reflotes, lo raro es que no conozcas lo de "no eres nadie"
Yuzu hacendasdo Verdad. Solo que eran las de Dayo y moderación ha borrado el mensaje. Tarko estaría decepcionado.
Pyvlox Yngrid “no soy nadie” es lord del foro, si te preguntan quien eres? 😉 a mi me da igual si eres nueva o exexiliada voluntaria o ban, saludos.