GuerrilleroDelgado
yo estoy seguro, no, segurísimo de que no iba con ninguna segunda intención más allá de manifestar que esto le está generando fortalezas para seguir que no sabía que ni tenía, y que la risa es una risa de esas de "me río por no llorar", que es ya por reirse de una situación extrema donde ya a peor no puede ir la cosa, pero no deja de ser algo que en el contexto en el que vive es fácil ver como desafortunado, no sé si es que le están asesorando mal o que su situación de estrés y cansancio le hacen cometer estos deslices.
Pero vamos, lo mismo que si con esa media sonrisa dice que está hecho pedazos, que va a decir lo que piensa y no se corta, que con quien le grabe o ponga información falsa va a ir a cuchillo, que está afrontando los problemas por partes para hacerlos más llevaderos... frases que por mucho que puedan tener sentido en el contexto donde está no van a ser acertadas o se las van a mirar con lupa. Es una situación de personaje público donde necesita estar muy bien asesorado y medir muy bien sus pasos para no meter la pata cara a la opinión pública, que, importando o no para él, pueden suponer mucho de cara a una hipotética futura repatriación.