Ayusmatico https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/08/05/66b0cbc0e2704e7b528b45a7.html Es un poco triste enturbiar el espíritu olímpico y todos los valores que rodean a estos juegos, pero me temo que también es imprescindible estar a muerte con las fuerzas del orden, la justicia y la limpieza en el deporte. Noticia muy dura para mí en lo personal pero me veo en la obligación de compartirla.
tanelorm Muy bien, ¿pero y lo del parking de El Bernabeu? Curioso que salga esto después del 2-1 y el ridículo de Endrick en el clásico en EEUU.
lentejasconchorizo tanelorm Curioso que salga esto después del 2-1 y el ridículo de Endrick en el clásico en EEUU. Esto venía a decir. Noticia para tapar vergüenzas. No saben como desestabilizar al Barca después del temporadón del año pasado.
Bel-rak Creo que el juez se ha equivocado, creo que lo correcto sería: El Barça compro a Negreira para sacar beneficio arbitral.
Milipu Y qué coño hace un juzgado de instrucción trabajando en agosto en cosas que no sean de guardia? Eso no se lo cree nadie.
FranXK Los ingresos se habría llevado a cabo entre 1992 y 2023. Como se sospechaba, todo empezó en Tenerife.
Lester Todo el fútbol que hemos visto, básicamente. Es asombroso, el FCB realmente ha llevado la delincuencia a nuevos horizontes.
Pepereberte Si no recuerdo mal Machetano en 2 años no fue expulsado y no hizo ningún penalti. Que me expliquen eso
Milik Laolama Y pq lo cerraron? Nullpointerexception Por esa regla de 3 jamás podría salir a la luz nada de Negreira ya que tanto el As, como el Marca ya se encargan de sacar todas las semanas de sacar algo malo del Madrid, y con más importancia que un partido de Pretemporada.
ElRondadordelaNoche Nullpointerexception El dia que el Madrit pierda la liga, os descienden a cuarta regional
Eroos Nullpointerexception Que casualidad que siempre que le pasa algo malo al Madrid salen estas cosas Totalmente, había que sacar algo para eclipsar el fichaje de Nico Williams. Yo ya estaba con medio cuerpo metido debajo de la cama.
Laolama Buen momento para recordar uno de los grandes errores de este foro. Cerrar el hilo de Negreira.