- Editado
Le tengo unas ganas, pero unas ganas, pero unas putas ganas, que si lo cogiese ahora lo DESTRUÍA vilmente y mi alma sería consumida e incinerada por siempre en los fuegos del verano, el PC ardiendo y esto de fondo a todo trapo como un fokin hikikomori.
Lo va a reventar cuando salga.
Yo quiero saber que "debuff" tendrá usar la HBG cuando vas montado en el caballo pajarraco. Porque como no haya una penalización de velocidad de movimiento o algo, eliminan completamente el único punto negativo de la HBG
Parece claro que va a seguir el estilo del world, como interacciones con el entorno , los lafarillos o la slinga y me encanta
Rise es cojonudo pero no llego a ser una experiencia tan inmersiva como World
Pues ya están todas las armas mostradas.
SA y GL por aquí. Esta vez creo que dejaré la GS un poco de lado (siempre digo lo mismo pero al final acabo maineando GS).
En la Gamescon, EricRod de Leyendas y Videojuegos va a jugar y mostrar gameplay en vivo por Twitch el Jueves a la 10 am, ya pondre el enlace.
Es muy, muy importante, que el arco ahora apunte solo también con el tracking mode. Era necesario. No puede ser sólo una de las armas con más DPS del juego y más safe de jugar desde que cambiaron el cálculo de defensa de los clásicos al World haciendo que incluso de artillero aguantes cualquier hostia y con una evasión integrada con una ventana enorme para activar los i-frames. Aún tenía el problema de que sus usuarios tenían que apuntar con ella para poder jugar. Bueno, se ve que lo han parcheado ya.
Me alegro.
Durante mi tiempo con una versión inicial de Monster Hunter Wilds, pude jugar la apertura de la historia, que tiene un enfoque más informal. Estas primeras cinemáticas te enseñan los conceptos básicos sin abrumarte con una gran cantidad de sistemas a medida que se presentan los personajes y las luchas que enfrentan.
Monster Hunter Wilds puede ser un nuevo comienzo para algunos, pero también es una evolución bienvenida para otros. Capcom ha creado un mundo donde tu enfoque importa y donde la aventura se siente grandiosa y personal.
El mapa, loco, el mapa:
Me da igual , me lo voy a meter por el culo sea como sea.
¿Cuándo sale?