[Post Oficial] 'Monster Hunter Wilds' - Lagiacrus llegará este verano de 2025.
eldudu Por suerte siempre está la comunidad para arreglar la tocada de huevos de algunos devs:
Skippable Cutscenes at Monster Hunter: World - Mods and community
EchelonSiren Ya empezamos con las guarradas y el que el físico no sirva de nada xD
A las 5 o a las 6 de la mañana se desbloquea en Steam el Viernes, así que espero que la clave que pille llegue por esas horas , de todas formas no voy a madrugar para jugar xDDD
Demasiada mierda junta ya por desgracia; me andé viciando al Path of Exile 2 y ahora el Idleon y no me da la vida para tanto. Monster Hunter es buenísimo pero es grind, grind, farm y más farm; es un comevidas, y me basta un juego de esos cada vez
OJO!! No descarto viciarme a saco en el futuro por supuesto. La saga me encanta.
- Editado
Los primeros datos en Steam son una apisonadora. Entre todas las plataformas las cifras se van a disparar.
Por contra, estoy leyendo muchas quejas sobre el rendimiento del juego y en Steam las valoraciones están en "Variados".
Blink Eso ayuda mucho para aprovechar la tracción del momento y que lo compre más gente, sin duda, pero estoy bastante seguro de que en el resto de plataformas también habrá vendido bastante más que World. Las buenas sensaciones de aquel más la expectación que había por lo visto de Wilds han hecho su función.
Josh_Cell Obviamente, World hizo crecer la fanbase del juego de una manera inesperada y con Wilds se va a notar. Rise creo que fue un juego más para los que estábamos de hace tiempo que para los que entraron con World.
Mi análisis anterior iba simplemente a la mejora importante en los números de PC.