[desconocido]

Normal, es el ministro de la presidencia y justicia

A mí me gusta más la canción de Gillette, es más bailable.

Yo hago de centro de paquetera para mi vecina que nunca está en casa, creo que 29 paquetes más ya equivaldrian a que me roce el codo, hay una tabla para estos casos

5 días más tarde

Hola a todos.

Como a mí en particular ya me tiene un poco hasta ahí el dichoso anuncio, por mi parte no he podido evitar retocarlo un poco, y he creado mi versión. Sin acritud, claro...

En este caso, lo he llamado "Tu vecino Jose", y podéis verlo aquí:

• Versión en inglés:

• Versión en chino:

Espero que os resulte curioso.

Saludos.

Para haber una migración en curso mucho usuario nuevo veo.

23 días más tarde

Parece ser que a ellas también las tiene un poco hartas:

• FBP

LVL:  0
        • Editado

woniidanio Sí, sí... Es muy hijoputa... Yo tuve que crear al "Antijose" para intentar sacarme del coco al original, pero... Pfff...

[desconocido] @Lyn le acusó de multinick llamándole Serafin. Hay que darle crédito por ello.

En el canal de youtube tiene a bots contetando sus interacciones con un par de usuarios reales que le dicen algo xD

Informáticos usando la IA para intentar ganar likes y views... no le veo mucho futuro a eso si ya los grandes que son de carne y hueso están viendo un declive en su modelo de negocio, siendo ellos una marca consolidada y trabajando un huevo de horas delante de la camara.

[desconocido] Hola, amigo Vangel.

Yo soy absolutamente nuevo en todo esto.

Lo único que ha ocurrido es que, efectivamente, llegó un momento en que el propio anuncio de ING me obligó a crear al "Antijose". Porque ya me tenía frito.

Lo único que quería era compartir lo que pienso del pesao del vecino. Creo que no soy el único al que ya le tiene hasta los huevos. Nada más.

Como digo, te aseguro que soy absolutamente nuevo en todo esto, y no sabía que hacer esto así se considera "spam". Gracias por tu comentario.

Si consideráis que he hecho algo que no está permitido o no es normal, podéis eliminar mis mensajes. No hay problema.

Pero como digo, no ha sido mi intención hacer nada "raro". Simplemente estaba haciendo conocer lo que pienso del anuncio original de forma más o menos graciosilla...

Y no... No tengo cuenta en ese Banco.

Saludos.

IaM_Shearer Hola, amigo.

Acabo de responder al usuario Vangel.

Saludos.