Gorbe A lo que veo no hay forma de demostrar que Ubisoft está detrás. Igual, que patético sea quien sea.
Davidlie Y es mejor esto que todo un ejército de YouTubers sacando contenido de mierda sobre el siguiente juego?
Morde Para mi sigue siendo increible como esta puta mierda de compañia tiene una IP como la de Star Wars
AgumonDX Los tweets de los bots te los firmaba cualquier PR talk de la industria moderna, usan el mismo lenguaje artificial xD
Dougbeto En el foro deben haber unos cuantos también, porque no me explico de otra forma que alguien pueda esperar algo de Ubisoft 🤣
Moi_85 Posiblemente de las últimas veces que notaremos que son bots, cuando sean IAs curradas que hablan sobre todo cada dos por tres y luego les pagues para que "deseen x producto", a ver quien es el listo que las distingue de un humano
PoleoMenta Morde Venderá lo que no está escrito a gente que no presta atención al contenido, solo al logotipo
Morde PoleoMenta Y los que no prestan atencion al contenido como dices son la inmensa mayoria, son las masas
PoleoMenta Morde Volviendo al punto inicial, considero que SW está muerta, y por tanto me da igual quién tenga la IP, o los juegos que haga Si esa empresa quiere intentar sobrevivir con el dinero de gente sin criterio, pueden intentarlo
Morde PoleoMenta No se si te has dado cuenta pero da igual lo que tu pienses, lo unico que importa es lo que piense el gran publico Un foro no es representativo de absolutamente nada