Valeum tipodeincognito No sé si te han dicho, pero tenias que tener como 15 o 20 mensajes para que puedas entrar en la zona +18.
PoleoMenta QuentinTarantiros Vista la imagen si no eres un enano coreano tampoco vas a poder pasar. Y si eres un titan con un cuerpo digno de los heráclidas, tampoco. Pero ya me dirás quien está mejor: un canijo coreano, o un dios encarnado
tipodeincognito Me flipa siquiera que alguien me haya echado de menos 😂 Ni mi madre. Yo también me alegro de volver a veros, sí.
Chiquiza tipodeincognito Ostia tío, bienvenido! Se te echaba de menos. Aprovecha y pásate por el hilo de tinder que tú mantenías en vida xD Un saludo y enhorabuena por tu regreso.
tipodeincognito Como veo que hay dudas acerca de mi identidad (Así me lo han expresado por MP xD) Dejo una prueba de vida.
Milipu tipodeincognito hizo un tutorial @Oshvam99 sobre como subir fotos de google para evitar temas de privacidad de imgur. A ver si alguien sabe el enlace
Chiquiza tipodeincognito A nadie le importa tu careto. Queremos ver las xinas que te has ligado en tu ausencia.
tipodeincognito Mefistofenes Y no es lo único gordo que tengo. Después del chiste fácil, son los mismos mofletes que de bebé.
Mefistofenes LordMembrillo Milipu Me interesa a mi también Milipu subir fotos de google para evitar temas de privacidad de imgur. A ver si alguien sabe el enlace npi del tutorial. yo lo que hago es: [img]url de la foto[/img] y deja de salir el baner de imgur
Milipu LordMembrillo @tipodeincognito este es el tutorial https://reflot.es/d/2777-soporte-para-fotos-en-google-drive
tipodeincognito PoleoMenta No os preocupéis, en cuanto acabe este contrato me piro un mes allí y lo documentaré mejor que la última vez.