Ethan_Burke que tras las piruetas mentales para crear una ficcion en la que piratear salva la industria
Mira, estoy hasta los cojones de que me vengas con esta mierda cuando ya te he repetido 50 veces en este post que yo no pirateo por ninguna mierda moral ni para salvar a ninguna industria, pero tú tienes que seguir troleando con esta mierda.
Lo único que tienes contra mí son las cosas que tú te inventas, y ahí queda bien clarito tu nivel.
Y de nuevo vuelves a demostrar que no tienes ni puta idea, porque de forma colectiva se refiere a que yo no coja ese capítulo que me he bajado y lo reproduzca ante mucha gente, a que yo ese capítulo que me he bajado no lo reproduzca en cine delante de 100 personas, o en un bar delante de todos los clientes.
Si yo te paso a ti una copia lícita de una peli por TorrentGalaxy o MEGA o lo que sea para que tú a modo personal te la bajes y la veas tú sólo sigue sin ser un uso colectivo, sigue siendo un uso exclusivamente privado, porque no será un uso colectivo, sólo voy a hacer la copia yo y sólo la vas a ver tú.
Desde Bahemius que no veía a alguien con esta capacidad de cagarla tanto cuando hablase de piratería.