cuantico A mí lo que más me molesta del juego es que no haya una puta ciudad en condiciones por donde pasear y hacer charletas. Y salen muchisimas en historia y se ven de cojones, pero eso, todo fachada.
Laolama Ya hay ejemplos de jrpgs exclusivos que venden bien. A mi me gustan los FF nuevos, pero son lo que son, no puedes comparar el buen hacer de Dragon quest, Persona y Yakuza con el tambaleante rumbo de FF. Cualquiera de los anteriores juwgos venderían un porrón siendo exclusivos también, solo hay que mirar hacia atrás con la saga DQ para darse cuenta. Pero vamos que podemos jugar a ser como tu y cualquier juego multi que venda mal, decir que es por der multi y no exclusivo. Yo creo que habría que mirsr un poco más allá de los deseos personales.
Laolama cuanto a calidad, en este mismo foro he leído repetidas veces que todos los últimos FF son grandes juegos así que si la calidad no falla,
Por cierto es gracioso que te agarres a esto cusndo somos 3 gatos los que hablamos del FF16 positivamente, frente al resto de inmensidad del foro, pero bueno hay que seleccionar bien los argumentos que nos respalden xD, pero vaya bastante gracioso llevar la contraria a medio foro en muchas cosas y luego acogerse a esto, tremeno.