Otro clon sin alma de souls/sekiro o algo interesante?
'The First Berserker: Khazan' - Análisis y Reviews
Todos estos juegos tienen nombre que parecen generado por IA
Han puesto demo
The First Berserker: Khazan DEMO is NOW OPEN and is available for free download on Steam, PlayStation and Xbox.
DEMO Contents
Mission 1: Mount Heinmach and Mission 2: Stormpass will be open, which is approximately 3-4 hours of gameplay.
A difficulty option has been added to the game. After completing Mission 1, you choose to continue playing on Normal difficulty or switch to Easy difficulty.
DEMO save data will carry over to the official launch version, and you will be able to continue your gameplay progress.
- Editado
Jugué ayer la demo y me pareció cutre cutre. He seguido bastante este juego pero todo ha sido un bajonazo, los gráficos que pintaban guapos parecen de hace dos generaciones, escenario totalmente pasillero, el gameplay es una mezcla de hack and slash y souls pero en ninguna de sus dos facetas lo hace bien en mi opinión.
Me ha parecido un mierdolo enorme.
Habrá que seguir jugando al Blade Edge of Darkness con el bárbaro entonces.
Jugué la demo y si bien no esta mal esta bastante alejado de la calidad de papa From.
Nuevo trailer, cada vez tiene mejor pinta esto.
- Editado
- Mejor Respuestaasignada por Overseer
Merostation - 8,1/10
IGN - 7/10
FinalWeapon - 4/5
VG247 - 4/5
WCCFTECH - 9/10
PushSquare - 6/10
ButWhyTho - 7/10
AnimeNewsNetwork - B+
DigitalTrends - 3.5/5
TheOuterHaven - 5/5
RPGSite - 6/10
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Se confirma que es un pedazo de Soulslike la verdad.
No se si sirve como referencia, pero tengo un amigo que es muy muy fan de la saga Souls y se los ha petado tropecientas veces, especialmente Elden Ring, y no pudo con sucedaneos mediocres como Code Vein o Lord of Fallen (antiguo y viejo), pero jugo esta demo y le gusto mucho.
Y las notas no son malas para nada, asi que abra que ver que dicen mas usuarios.
A mi los graficos me la sudan, solo quiero un buen gameplay y desarrollo de personaje.
Acabo de jugar la demo y... meh.
Alguien le está dando ?