• Videojuegos
  • 'The First Berserker: Khazan' - Análisis y Reviews

Overseer cambió el título a 'The First Berserker: Khazan' | Demo ya disponible, el progreso se transferirá al juego completo. .
  • Overseer

LVL:  55

The First Berserker: Khazan DEMO is NOW OPEN and is available for free download on Steam, PlayStation and Xbox.

DEMO Contents
    Mission 1: Mount Heinmach and Mission 2: Stormpass will be open, which is approximately 3-4 hours of gameplay.
    A difficulty option has been added to the game. After completing Mission 1, you choose to continue playing on Normal difficulty or switch to Easy difficulty.
    DEMO save data will carry over to the official launch version, and you will be able to continue your gameplay progress.

Steam

PlayStation Store

Xbox

• Pepereberte

LVL:  16
      • Editado

Jugué ayer la demo y me pareció cutre cutre. He seguido bastante este juego pero todo ha sido un bajonazo, los gráficos que pintaban guapos parecen de hace dos generaciones, escenario totalmente pasillero, el gameplay es una mezcla de hack and slash y souls pero en ninguna de sus dos facetas lo hace bien en mi opinión.

Me ha parecido un mierdolo enorme.

• MrLobo

LVL:  30

Habrá que seguir jugando al Blade Edge of Darkness con el bárbaro entonces.

un mes más tarde
        • GGuts

LVL:  3

Jugué la demo y si bien no esta mal esta bastante alejado de la calidad de papa From.

• Daseor

LVL:  28

Nuevo trailer, cada vez tiene mejor pinta esto.

24 días más tarde
            Overseer cambió el título a 'The First Berserker: Khazan' - Análisis y Reviews .

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Daseor

LVL:  28

Se confirma que es un pedazo de Soulslike la verdad.

• Kkinkanat

LVL:  6

No se si sirve como referencia, pero tengo un amigo que es muy muy fan de la saga Souls y se los ha petado tropecientas veces, especialmente Elden Ring, y no pudo con sucedaneos mediocres como Code Vein o Lord of Fallen (antiguo y viejo), pero jugo esta demo y le gusto mucho.

Y las notas no son malas para nada, asi que abra que ver que dicen mas usuarios.

A mi los graficos me la sudan, solo quiero un buen gameplay y desarrollo de personaje.

• JimmyLee

LVL:  4

• As_I_Die

LVL:  30

Acabo de jugar la demo y... meh.

9 días más tarde
                  • GGuts

LVL:  3

Alguien le está dando ?