Belmont siedod En fotografía meh, montaje normalito, el ritmo con altibajos y no veo que encaje tanto… Creo que no tienes ni puta idea de lo que hablas 🤣
siedod Belmont en nada de eso destaca especialmente y hay mejores directores. Que me intentéis vender la burra con esto es surrealista. Encima falla bastante a la hora de dar tono a sus películas, "que dios nos perdone" es una película a la que le falta sordidez y mordiente en todo momento porque falla a la hora de conseguir evocar las situaciones. No me vais a convencer porque sé lo que veo y sé cuando tengo buenas películas delante.
FilthPig Yo ya he dado varias veces mi opinión sobre este director, así que no me repetiré, simplemente no es de mi agrado. Pero el alipori de este hilo es grande.
siedod FilthPig vergüenza ajena da el que dice alipori, de hecho decir eso te invalida cualquier opinión, es como ser calbo
Inverno Belmont No es el montador, ni el director de fotografía pero supervisa su trabajo y decide si vale o no. El formato final de una película depende de su director y qué casualidad de que en todas sus obras el apartado técnico sea sobresaliente.
siedod No voy a hacer más sangre, pero vi "El Reino" hace unos días y los que decís que es buena película me estáis tomando el pelo, no? Mejor que Dios nos perdone es, pero sigue siendo una mediocridad absoluta