Jarifumi buby_lla sin duda, el mejor melocotón es la mejor fruta del mundo, y solo un melocotón de nivel A o inferior estaría al nivel de los TOP del resto.
Memphisto El título del hilo me pone nervioso. Sobre la pregunta, salvaría el melocotón, el melón, el melocotón, el plátano y el melocotón.
will_free Memphisto El título del hilo me pone nervioso. La no gente que no come con o sin fruta entre temperatura ante bajo ambiente no me te pone quita nervioso. EchelonSiren Salvaría la sandía y me sobran 4 puestos. Claro: no la venden en puestos, la venden en la playa.
hilolux buby_lla El melón y sobre todo la sandía se tienen que tomar fresquitos. Buah, me he tomado en la cena unas ciruelas claudias buenísimas, puro néctar. Y eso que no soy muy de ciruelas.
hilolux Alex_Touchdown Tuna Conozco gente que dice que el atún no es un animal, pero se ahí a considerarlo fruta...
Alex_Touchdown hilolux Es fruta exótica por aquellos lares supongo...pero se ve así: Es jugosa, dulce y tiene muchísimas semillas.
Karamazov Alex_Touchdown yo no llamaría exótico a un higo chumbo. Ahora bien, en dificultad de pelar y recoger, pocos lo superan.
hilolux Alex_Touchdown Es lo que dice @Karamazov, aquí lo llamamos higo chumbo. Pero se ve bastante sobre todo en Canarias y el sureste de la península Ibérica.
Crazy_Hand El higo chumbo sí, ese es de nevera. Y frutas como la sandía o el melón también una vez abiertos. Los demás si están en una despensa a temperatura fresca lejos de la luz y el calor del sol veraniego se pueden comer directamente.
buby_lla Karamazov A mi de sabor la naranja me resulta mejor que la mandarina, el defecto es que normalmente las naranjas no se pueden pelar bien con las manos y necesitas cuchillo y te pones perdido con el juguillo que sueltan
Nemesis No habéis probado una buena fruta en toda vuestra puta vida... yo sólo como melón Yubari, a unos 12.000€ la pieza.
EchelonSiren Nadie habla de lo ricas que están unas buenas peras maduras y jugosas? Y hablo en sentido literal.
Half_cdp A los detractores de la riquísima manzana, llevaos una piña en la mochila de excursión como tentempié...
buby_lla Half_cdp Pa eso hemos salvado al plátano. Recordad que salvar a esa fruta implica también poder conservar el resto de productos que derivan de ella. Si no salvamos a la manzana nos quedamos sin sidra o tarta de manzana. Si no salvamos al coco por decir algo, adios a la leche de coco y a preparar un buen curry. Y así con todo...
Cikio Naranja Plátano Melón Piña Melocotón (si fuesen de los buenos, de los que tenemos sólo el recuerdo xD) Sobre la manzana... para mi es una fruta que solo me entra cuando tengo mucha hambre, o sea para almorzar por ejemplo, y en esa situación me gusta y es eficaz porque sacia, pero no la pondría en un top. Es una herramienta xD