• Videojuegos
  • Qué página me recomendáis utilizar entre Amazon.jp - CD Japan - Playasia

Me quiero pillar la edición especial del Outer Wilds (parece que exclusiva de Japón) pero no sé cuál puede ser mejor en cuanto al cuidado, coste y velocidad del envío, además del tema aduanas (todavía tengo que comprobar que Amazon envía este producto a España, pero me sigue interesando en cualquier caso para saber esto de cara a futuro).

Ya me adelanto yo a @irakmata

Amazon.Jp creo que tiene aduanas ya prepagadas, lo cual es una cuestión importante.

He pedido tanto en amazon japon como en Playasia y bastante bien las dos. Eso sí, la velocidad de amazon me sorprendió, creo que no tardó ni una semana en llegarme.

AgumonDX cierto, lo de las aduanas es buen punto. Porque por ejemplo playasia y todas estas tienen varias opciones de envío, y seguro que con alguna pillas más opciones que con otras.

Me puede sonar que amazon te lo cobra por adelantado y si luego no lo paran, te lo devuelve?

Si lo vende y envía la propia amazon japon verás el total a pagar antes de finalizar el proceso (incluyendo aduanas). El envío es por DHL y te tardará en total unos 3-4 días en llegar desde que manden el pedido. Yo suelo comprar bastante ahí y es totalmente fiable y rematadamente barato comparándolo con otras paginas (gastos de envío y trámite aduanero)

He comprado varias veces en Amazon jp y todo perfecto. Son más rápidos que Amazon España xd Entre que lo envían y llega me tarda 2 días. Eso sí, entre que lo pides y lo envían puede ser rápido o tardar varios días (aunque no más de 1 semana). Con las dos últimas compras que hice (juegos nuevos) entre que salió el juego a la venta y me llegó tardaron 3-4 días.

Las aduanas se incluyen en el precio final.

En Playasia no he comprado, pero cada vez que lo he intentado el precio se dispara en el resumen final.

Por lo que veo en Amazon jp saldría por unos 76-77 € y en Playasia la opción más barata unos 83 €.