• Off Topic
  • Cuando el tamaño te lo pone difícil, como a Sydney Sweeney: "Tengo las tetas grandes, es lo único que ve la gente"

Melon imaginaos que las tías se os quedaran mirando el paquete continuamente y a veces incluso no prestaran ni atención a lo que estáis diciendo, un paquete andante que genera risillas y caídas de babas, comentarios desafortunados en los momentos más inoportunos...

Me he pasado la vida imaginandome que me pasara eso creyendo que sería la felicidad absoluta, y nada, no pasó.
He sido invisible para las mujeres toda mi vida.

Chiquiza llevar ese peso encima tuyo no debe ser nada agradable

Al final si hay problemas de espalda es lógica la operación.

Valeum Me he pasado la vida imaginandome que me pasara eso creyendo que sería la felicidad absoluta, y nada, no pasó.
    He sido invisible para las mujeres toda mi vida.

De coña queda muy bien, cuando es atención no requerida no está tan bien. Y bueno, también que el jardín del vecino parece más verde.

Pobre, poobre chica guapa, vlanca y adinerada. Es que no hay justicia por dios!

• Lyn respondió a esto

Chany Este tema no salió en pacotes.

Sería un tema de billie eilish.

Dr_Caligari Entro a un hilo de tetas y me encuentro un debate entre Lyn y Bone.

¡Anda al carajo ya!

Ya sabes lo que siento cada vez que entro al hilo de Me lo meto en el culo, y solo consigo zoomers llamando viejos a la gente. Y ni una foto de sexo anal gay 😭

Yo solo se que necesito ver más material de billie eillish

Chiquiza

Son operadas las de esta tía???, la cosa cambia entonces...

No conozco de nada a esta chavala ni he visto su serie. ¿Merece la pena?

Me parece absurdo, narcisista, superficial y totalmente desconectado de realidad quejase de sus tetas por algo que no sea tema de salud.

La sexualidad humana no es algo que puedes apagar a gusto. Además, algo tan primitivo como la exploración por medio del sentido de vista es casi imposible de controlar.

Las personas se recuerdan por sus cualidades físicas, y siempre habrá partes que destaquen más.

Me parece bien que, si no le gusta que la miren se las quite, pero explotar su sexualidad con excusa de empoderamiento para luego quejase que solo le recuerdan por sus tetas es hipócrita.

Isolee

Esto son tetas grandes, coño.
            Iba a hacer una gracia con la macropsia que sufre tu pareja, pero mejor me callo 😊

As_I_Die sufre tu pareja, pero mejor me callo

Dale, dale! Así descubro quien es mi pareja actual 😂

Hablando en serio, ya dije en un mensaje anterior que se exageraba, que no es Hitomi, pero plana tampoco es. Está bastante por encima de la media. Para mí, perfecta 👍

Las tetas de Sweeney son grandes, no son bombonas de butano, pero son grandes.

Están por encima de la media, y grandes lo justo para resultar atractivas incluso a los que no les gustan las tetas enormes.

Y eso que a mí las tetas enormes en plan Hitomi Tanaka, Mady Gio, Lucy Wilde o Katerina Hartlova me encantan, pero incluso hasta yo veo más bonitas las de Sweeney.

• A why le gusta esto.

RoyPyL

Yo de hecho las he visto mucho más grandes. Y naturales además

Sydney no está en el nivel de Kat Dennings o Christina Hendricks, pero está claramente por encima de la media. No creo que haya 10-15 actrices con más pecho que ella.

Melon Y bueno, también que el jardín del vecino parece más verde

Hablamos de tetas o del paquete de melón boy????

Melon entiendo perfectamente, no porque lo sufra sino porque he visto gente que lo ha sufrido, y estoy de acuerdo en que aunque haya tíos que cortocircuiten mucho con un par de tetas grandes, no merece la pena el prejuicio que te pueden causar

A mí me sigue poniendo farruco cunado mi mujer va con las largas puesta en casa. Y eso que tengo barra libre : 😁