Yo ya he vuelto de lleno a lo retro. Lo ultimo que estoy jugando e intercalando con la Megadrive y la Super, es el NFS Unbound y la verdad es que me esta dando cierto asquito (es increíble que con este nivel la saga siga vendiendo), antes de ese jugué al Dead Space Remake y me pareció y me parece totalmente innecesario, y antes al Resident Evil 4 remake, así que imaginate lo que pienso ahora mismo de la actual generación.
A nivel de catalogo es de lo peorcito que he tenido el disgusto de probar en toda mi vida como jugador, y la única manera de justificar estos cuatro años es que las consolas duren 10 o 12 años en el mercado y de tiempo a aprovecharlas, aunque teniendo en cuenta que Microsoft ya habla de nueva generación... Sin comentarios.
También me hace especial gracia todo el grupo de subnormales que estan hypeados por la Playstation 5 pro. Lo siento, no se me ocurre otro calificativo para la gente que tiene hype por una mejora de una consola que no tiene juegos, ¿Qué coño esperan en una ps5 pro? ¿Que cojones vas a jugar cuando apenas han aprovechado la ps5 base?
El mercado esta roto, tanto por los fabricantes, las compañias que ya no saben que cojones hacer para soberte el dinero de la cartera y los usuarios que son en su mayoria unos mataos.