Dr_ZiP [desconocido] no he visto bien el video pues. EntendĂa que lo que pasaba es que no habĂa dos huecos juntos, que le pedĂan a Pique si podĂa moverse, y que decĂa que no. Si detrás hay dos huecos, entiendo a PiquĂ© y el gilipollas es Frankie
GameOver Visto el percal yo saltaba a Mestalla con Lewan Raphinha Pablo Torre Lamine Cristensen Casadó Balde Iñigo Eric Kounde
Agua Vamos a salir con Divorciado, Marcus Bernal y Pablo Torre en el centro del campo. Pase lo que pase este es el equipo de Laporta y Deco.
Ayusmatico Agua que Laporta es un trilero hace mucho que deberĂa estar más que claro. Respecto a los canteranos, creo que nos vamos a dar una agradable sorpresa con uno de los centrocampistas este año.
Agua Ayusmatico Respecto a los canteranos, creo que nos vamos a dar una agradable sorpresa con uno de los centrocampistas este año. Más nos vale que nos salga algo parecido a Yamal en el centro del campo. Bernal puede hacerse con un hueco aunque contra el Mónaco no estuviera fino (como todos). De Casadó hay gente que piensa que su techo como jugador no va a ser la panacea. El que se ve que tiene muy buena pinta es Guille Fernández, que tiene 16 años y este año ha subido al filial. Su primo Toni también
Ayusmatico Agua . De CasadĂł hay gente que piensa que su techo como jugador no va a ser la panacea. A mĂ me gusta mucho. Creo que es una posiciĂłn en la que no pueden destacar tan pronto. Sin tipos de jugador que que se cocinan a fuego lento. Yo es que lo veo un tĂo que juega tranquilo y sabe lo que hace.
why [desconocido] quĂ© envidia sana cuando el Madrid pierde, no montan los lĂos que se montan aquĂ, es cierto que don Florentino PĂ©rez controla todo Ni de lejos. Entiendo que cada uno conoce su "entorno" pero en el Madrid dos derrotas seguidas son una crisis tremenda. Ya te digo yo que si al entrenador del Madrid lo eliminan en Champions y un mes despuĂ©s en Europa League, lo fumigan si o si. Y si le meten 2-8, lo tiran de lo alto del estadio.
Ayusmatico why en el Madrid sois también muy exigentes incluso ganando. Creo que es un problema de los grandes en España en general, una presión insana.
GameOver El problema del Barça no es la toxicidad cuando pierde, que la tienen todos los clubs. Es la toxicidad cuando se gana, parece que ganar de cualquier manera no es suficientemente digno.
CREMER GameOver parece que ganar de cualquier manera no es suficientemente digno. Pero eso es algo que se vende desde el propio club. Lo del estilo, el ADN, la pusesió y nosecuantas chorradas más no salen de la central lechera sino que es un cuervo del propio club que le acaba comiendo los ojos. Ahà teneis a Xavi vendiendo ese rollo 3 años....
why GameOver Es la toxicidad cuando se gana, parece que ganar de cualquier manera no es suficientemente digno El Madrid lleva años arrasando en Europa y en cada partido siempre está la central lechera diciendo que jugamos muy mal, la prensa culĂ© que ganamos sin valors y los gurĂşs culĂ© (incluyendo a Xavi) que meter un gol sin haber dado 48 pases laterales deberĂa estar prohibido.
Ikki_fenix SuperNintendo pero merecidamente 🤣 van de grandes otro son muy losers Ayusmatico la peor con diferencia debe ser la del Valencia