- Editado
Sé que no va a tener tanto impacto al no ser extranjero, que es lo que gusta comentar a los ciber voluntarios del foro. Pero bueno, el tipo cuenta todo y ya ha dado con el culpable.
Sé que no va a tener tanto impacto al no ser extranjero, que es lo que gusta comentar a los ciber voluntarios del foro. Pero bueno, el tipo cuenta todo y ya ha dado con el culpable.
MisterSoto Sé que no va a tener tanto impacto al no ser extranjero, que es lo que gusta comentar a los ciber voluntarios del foro.
Buena forma de empezar el hilo
Al del pincho que lo tiren atado al mar
Es decir, si fuera extranjero no abres este tema y te quedas con las ganas de meter la puya ¿? XD
Haciendo amigos desde el resentimiento, el verdadero camino del guerrero social.
Cherry picking?
Mister_White Era un youtuber medio conocidillo cuando empezaron a hacerse famosos los rubius y compañía, pero le fue mal por un cúmulo de cosas, tuvo depresión y se alejó del mundillo. Principalmente, recibir bullying de la camarilla de Auronplay y su ex novia, y que la novia lo dejara y se volviera lesbiana.
MisterSoto Sé que no va a tener tanto impacto al no ser extranjero, que es lo que gusta comentar a los ciber voluntarios del foro.
Que España haya españoles delinquiendo es toda una sorpresa. Sobre lo que comentas, creo que deberías darle un par de vueltas porque diría que, justamente, con este hilo, haces lo mismo, por irónico que sea.
Ryudo que la novia lo dejara y se volviera lesbiana
Eso da que pensar.
Hilo que tendría que ser cerrado desde el principio y baneado el OP. El hilo está creado con una única intencionalidad, crear odio y mal rollo vinculando un suceso sufrido por un creador de contenido con no ser el atacante extranjero y luego vinculándolo de nuevo al imaginario personal del OP.
Dabbo qué cojones me estás contando
Dabbo ¿Futbolistas?
No os atribuléis conforeros, les contagiásteis vuestra extrema virilidad
Ren Mira que lo tenia facil
Con el retraso de escribir 4puñalar, bien merecido lo tiene