Hemlock Hemos expuesto motivos de sobra en los mensajes anteriores. Lo lógico es pensar en el desgaste de vivir en pareja, en que ambos son famosos y ricos y buscan nuevas experiencias, en que la vida del futbolista con nuevos equipos cada dos por tres, sobre todo Morata que es un culo inquieto, etc... hace mucho.
Me parecen motivos muchísimo más lógicos que "ella quiere forrarse a su costa", y cuando te dicen que su padre está forradísimo, te agarras al clavo ardiendo de que el dinero es de su padre y no de ella. Así como si conocieras muchísimos millonarios cuyos hijos trabajen en el McDonalds y tengan una vida normal porque el dinero es de su padre, no suyo.
Aparte de que Alice Campello tiene 3.6 millones de seguidores en IG, no sé el resto de redes. Eso son 2 millones más que Illojuan, por ponerte un ejemplo. Dudo que ELLA sea pobre con sus ingresos por influencer.
Cómo te han dicho arriba, lo de pensar siempre mal de las mujeres - misogínia - es algo común en tu caso. Que te conocemos desde hace bastante tiempo y has dejado muchísimos mensajes del estilo.
albertobat Sólo conozco una chica que está en redes sociales con unos 400k seguidores y siempre me dice que no nos creamos NADA de lo que publica. Es decir... al final tenemos muchos eventos en común, bodas, comuniones, bautizos, cenas familiares, quedadas a comer... lo que sube es cierto, son sus salidas, su vida... pero puede que un día esté a malas con su pareja, que hayan discutido, que en la comida esté de morros o de bajona por X cosa, y conforme nos vamos a casa y miro IG, veo un Story que ha hecho en la fuente de delante del restaurante, sonriendo y hablando de lo feliz que es, cuando obviamente estaba teniendo un mal día. Que ojo, no considero que su vida sea una mierda, es una mujer alegre... pero siempre muestran esa fachada porque la gente sigue a gente alegre... para seguir a tristones que van llorando por todo, se quedan con su drama diario.
Y sí... durante toda la Eurocopa hablando de lo mal que tratan a Morata en España, de que son una familia unida, Alice apoyándolo en todo, super juntos y fuertes... y menos de 2 meses después se separan. Vaya ejemplo dan a sus seguidores. La gente viendo a los famosos super felices por IG y pensando que sus vidas son una mierda, cuando en realidad en todos lados cuecen habas y lo normal es tener problemas.