Hemlock Morata como jugador me parece un paquete. Como persona no la conozco.
Pero a ti si y cuando sueltas "opiniones" como verdades absolutas y encima te enrocas hasta el final, pues me apetece contestarte unas veces para ver cuanto tuerces la realidad para que parezca plausible, pero siendo incongruente todo el rato.
Y las opiniones está estupendo, pero cuando tu opinión es "o uno es tonto y la otra muy lista, o ambos son muy tontos"... pues sí, tienes una opinión. Una opinión de puta mierda, en mi opinión. Puede que ambos tengamos opiniones de mierda.
Todo lo que decimos es todo el tiempo opiniones. Y cuando sueltas tus opiniones en un foro, lo normal es que la gente te conteste, sobre todo cuando son opiniones que demuestran o ser un cerrado de mente o corto de miras. Digerir eso no es fácil. Pero no pasa nada, yo doy click a enviar y se me olvida hasta que al tiempo veo una contestación tuya. Entonces me acuerdo de la opinión que tienes, te contesto y una vez lo envío, vuelvo a olvidarme. Así que son digestiones pesadas, pero cortas.
Valentina_Malavita A mi no me sorprende que se hayan separado, lo que me sorprende es que hayan ido a hijo por año, telita.

8 años, cuatro hijos, dos de ellos mellizos por lo que tres partos.