• VideojuegosPC
  • 'inZOI' - El juego de "Sims coreanos", destrona a Silksong y se convierte en el juego más deseado en Steam. Primera polémica por un bug que permitía atropellar niños.

• Zakon

LVL:  23

He visto gameplays y menudo montón de mierda, no tiene nada de la gracia que tienen los sims.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• PoleoMenta

LVL:  126

Un DLC de estos tamaño Expansión, podría ser la degradación del barrio y la ciudad conforme vienen más y empiezan a multiplicarse, desplazando a la población local. Al mismo tiempo que la opinión de la gente y los medios es que hay que parar el racismo y darles la mejor acogida posible, que lo que hacen no es suficiente aun, y por eso estan destruyendo la ciudad

• Shoyd

LVL:  14

Zakon o tiene nada de la gracia que tienen los sims.

Hombre, los Sims tienen 25 años a sus espaldas y 4 entregas principales (+cantidades ridículas de contenido descargable/expansiones/packs) y varios spin-offs.

Esto es la primera entrega de unos coreanos, que en juegos visualmente siempre muy bien pero en lo jugable suelen ser nefastos (Véase el mundo de los MMOs que es donde más pululan).

• Zakon

• Editado

Shoyd parte de la gracia de los sims son las tonterías que hacen, reacciones exageradas etc.., un simulador estilo sims pero totalmente realista es una basura, por mucho gráfico que tenga, prefiero los sims 1 antes que esto.

• Shoyd

• Editado

Zakon Preferible es que haya variedad y que estos xinos le den un toque de atención bueno a EA. Que con Sims 4 se rascaron los huevos de una manera espectacular y fue un downgrade del 3 en muchos sentidos. Pero ahí los tienes sacando 800s dlcs y "packs", que si quieres tener el juego completo* te toca soltar la friolera de:

Y eso con el juego base gratis y descuento en casi todos los DLC ojo.

InZoi no borrará a los Sims, pero ojalá sea competencia dura y humille, porque hasta ahora no han tenido competencia alguna y estas barrabasadas lo demuestran.

• Zakon

Shoyd los sims 4 sin expansiones ya le dan un repaso a este juego, al principio seguro que esto triunfa por la novedad, pero con el tiempo la gente va a ver qué es más aburrido que mirar la pared y quedará en el olvido.

Han copiado a los sims sin lo que hace especial a los sims.

• Yemeth

LVL:  52

Solamente con ver un par de gameplays ya se ve lo que es. Graficotes y pnj monísimos sacados de un mmo coreano genérico, lo de siempre.

Básicamente tiene la jugabilidad, complejidad y situaciones narrativas de una ameba, es un juego vacio que sirve para hacer capturas. Y ya ni hablemos del carisma y personalidad que compararlo con los Sims resulta hasta ofensivo.

• Queen

LVL:  43

Shoyd No hay que tener todos los dlcs para disfrutar del juego y muchos packs de cosméticos se lanzan para que te compres sólo los que te interesen.

Dicho esto, clama al cielo que te sigan cobrando por las mascotas o las estaciones del año.

Y los sims 3 es el más feo con diferencia.

A nivel de gameplay no sé cómo será pero a nivel de carisma Los Sims se lo come con patatas.

• Josh_Cell

LVL:  20

A mi me da un grimazo de la hostia este juego, no sé que tiene pero tiene un tufo a valle inquietante que no me mola.

• Shoyd

• Editado

Zakon los sims 4 sin expansiones ya le dan un repaso a este juego

El juego aún no ha salido, así que no puedo opinar (No he visto gameplays ni nada).
                            Pero con respecto a Sims 4 es vergonzoso que el juego base salga peladísimo sin siquiera LLUVIA porque tienes que pasar por caja por una expansión que es criminal que no lo metan de serie (Estaciones, que salió por primera vez para Sims 2).

Yemeth Básicamente tiene la jugabilidad, complejidad y situaciones narrativas de una ameba

Algo intrínseco de los juegos coreanos. Miedo me da Crimson Desert.

Queen No hay que tener todos los dlcs para disfrutar del juego

Obviamente no, pero que sigan sacando el clima de pago como tú mismo dices es criminal.

Queen Y los sims 3 es el más feo con diferencia.

Con mods se arregla, pero el mapa abierto me parece un acierto (Sí, daba fallos a la larga con NPCs quedándose atascados y savebloat) mientras que comerte pantallas de carga hasta para visitar al vecino en S4 me parece ir en dirección completamente opuesta.

Para todo lo demás:

CDN media

EDIT: Lo más wishlisteado de Steam por encima del Silso.

• Roveno

LVL:  9

Espero que en el dlc de amego segarro, mientras asaltan a tu personaje pueda decir: esto es un regalo para la ultra derecha 😂

Overseer cambió el título a 'inZOI' - El juego de "Sims coreanos", destrona a Silksong y se convierte en el juego más deseado en Steam. .
                              • Overseer

LVL:  55

• Overseer

LVL:  55

• Ranger

LVL:  7

Overseer

Vaya sobrada de requisitos.

• Shoyd

Pues parece que le está yendo bien a pesar de ser Early Access.

Por compararlo con la competencia (Ojo que Sims 4 base es free):

• Rafster

LVL:  48

Meh, me llama entre cero y nada. Me imagino que ganará enteros una vez la gente le saque mods.

• Guido

LVL:  24

Yemeth joder, le he dado al video sin ver de quien era. Has hecho que les de tres segundos de mi tiempo a la gentuza de eurogamer. Esto no te lo perdono.